Mariselasplashartwebsite.png

ASÍ ES COMO
LO LOGRÉ

Soy Marisela Ruiz Sinaloa, soy Coach de vida certificada internacionalmente y alguna vez me sentí como tú.

Soy Marisela Ruiz Sinaloa, Coach de vida certificada internacionalmente y alguna vez me sentí como tú, totalmente perdida, sin entender por qué me pasaba a mí, y por qué no podía simplemente ser feliz como otras personas. Me preguntaba que había de diferente en mí y el resto de las personas que parecían vivir una vida de ensueño. Y justo ahí fue donde empezó mi proceso de transformación y evolución, cuando dejé de preguntarme el ¿por qué? de las cosas y comencé a preguntarme el ¿para qué? Me di cuenta de que el “¿por qué a mí?” Solo me victimizaba y lo único que lograba era seguir atrayendo situaciones y personas a mi vida que me ponían en el papel de víctima y que por otro lado cuando me preguntaba ¿para qué me está pasando esto?, yo hacía introspección, investigaba, me nutria y me empoderaba, me convertía cada vez mas en la mujer chingona que deseaba ser. Entendí quién soy yo realmente y que hacía en este mundo, entendí que las cosas siempre pasan con un propósito y que, aunque a veces nos cueste entenderlo es para nuestro beneficio, crecimiento y evolución (¡si aún esas cosas que te duelen hasta los huesos!). Aprendí a ver a quienes veía como mis victimarios como mis mayores maestros de vida, logré perdonarlos y hasta agradecerles. Logré sanar las heridas de la infancia que me hacían repetir una y otra vez las mismas situaciones, aprendí a auto sanar cualquier situación que me pasaba y a trascender esas emociones, logrando así transformar mi realidad. Empecé a crear la vida de ensueño que yo tanto deseaba y a atraer situaciones y personas saludables a mi entorno. Y es que entendí que es mi vibración quien atrae personas y situaciones a mi vida que vayan de acuerdo con ella, que era yo quien necesitaba cambiar no los demás y que al yo vibrar en el amor este y la abundancia llegarían por añadidura. Aprendí a amarme con todo el corazón y es ahí donde la magia comenzó, y aunque convertirme en mi mejor versión es una tarea que nunca terminará porque siempre hay cosas que podemos mejorar, te puedo decir que cada día que pasa conozco una nueva mejor de mí.

En este maravillo proceso también encontré mi Misión de vida que junto con la que todos tenemos: VIVIR, SER FELICES Y CONECTAR CON EL AMOR, también descubrí que yo estoy aquí para tocar la vida de las personas, para ser un enorme espejo para los demás y acompañarlas dentro del proceso que a mí me convirtió en MI MEJOR VERSIÓN.

Mision.png

Mi visión es que cada vez más personas logren convertirse en su mejor versión, que entiendan TODO lo que son y quienes son en realidad. Que cada vez más personas sanen y reconecten con el AMOR que logren amarse tanto que lo único que les quede para dar a los demás sea amor en vez de odio y destrucción. Mi visión es que DESPIERTES, que entiendas que tú estás creando tu realidad, aunque no lo sepas, que sin saberlo estás creando esta realidad que no te gusta y lo seguirás haciendo y sobre todo que en tus manos esta crear la que realmente quieres, ¡En tus manos está ser quien realmente eres! Quiero que tengas las herramientas para que no dependas de nadie para sanar porque tú tienes la capacidad de sanarte a ti mismo. Y sobre todo quiero que cada vez más personas aprendan a aprovechar su vida a VIVIRLA conscientemente a disfrutarla, en vez de andar por ahí, muertos en vida y viviendo en automático. Veo un mundo con personas sanas emocionalmente, que pueden ver el gran regalo que tenemos solo por estar vivos y que atraen lo que realmente desean a su vida.  QUIERO QUE TE VEAS, QUE BRILLES Y QUE TE CONVIERTAS EN TU MEJOR VERSIÓN.

Vision.png
Bannerblue01.png

Mi meta es acompanar a otros hasta lograr su mejor versión.